Publicité
domicile La finance 5 applications dont vous avez besoin pour votre entreprise

5 applications dont vous avez besoin pour votre entreprise

application de gestion d'entreprise
Witthaya lOvE / Shutterstock.com

Maneja un negocio funcional desde tu celular con herramientas de orden y productividad, aunque estés a la distancia.

¿Cuál es tu app para administrar negocios predilecta?

En la actualidad la tecnología acorta las distancias de forma significativa. Desde un dispositivo móvil se puede acceder a múltiples tareas y funciones que sirven para administrar un negocio.

Esa comodidad permite que puedas vivir en playa o donde quieras, sin necesidad de estar en un sitio determinado.

Además existen aplicaciones para todo tipo de necesidades. Independientemente del tipo de negocio que tengas, estas 5 app para administrar negocios te resuelven tu trabajo.

1.QuickBooks

Si está buscando aumentar la productividad y la organización, o hacer que tu vida como emprendedor sea un poco más fácil, una buena aplicación de negocios podría ser justo lo que necesitas.

Les software de contabilidad de QuickBooks ayuda a administrar tu negocio. Puedes usarlo para rastrear ventas y gastos de tu negocio; ver estados financieros, como informes de pérdidas y ganancias; pagar a empleados y proveedores; rastrear facturas y más.

application de gestion d'entreprise
Aprovecha la tecnología para hacer tu trabajo más sencillo.

QuickBooks se conecta a miles de cuentas, incluidas a tu cuenta bancaria comercial, tarjetas de crédito, PayPal y Square, y carga datos de estas fuentes sin problemas.

También rastrea los gastos y permite cargar fotos de recibos desde tu teléfono. Con QuickBooks Online, puedes acceder a QuickBooks en tu iPhone, iPad, teléfono o tabletas Android.

2. Skype

La comunicación efectiva es fundamental para las operaciones diarias de las pequeñas empresas.

Una de las mejores tools de comunicación en nuestra lista de app para administrar negocio y que funciona es para mejorar la productividad dentro de tu empresa es: Skype.

Los competidores han intentado eliminar a Skype de su trono de videoconferencia, pero la aplicación sigue siendo efectiva y popular, con más de 10 millones de reseñas en Google Play.

Puedes usar Skype para hacer videollamadas o llamadas de voz a cualquier persona en el mundo; obtener hasta 25 personas juntas en una llamada; transmitir videos, fotos y archivos de cualquier tamaño; compartir la pantalla de tu computadora; y enviar mensajes de texto o de voz.

Skype se puede usar con distintos tipos de dispositivos.

3. RescueTime y My Minutes

El tiempo es tu activo más valioso, más si administras un negocio. Una eficiente aplicación de gestión del tiempo para organizar tu agenda y mantenerte enfocado en las tareas más importantes es RescueTime.

Esta app rastrea automáticamente el tiempo que has pasado en aplicaciones y sitios web y envía informes detallados basados en tu actividad.

Puedes configurar alertas para que te notifiquen cuando hayas pasado una cierta cantidad de tiempo en una actividad, como las redes sociales o leer las noticias, y bloquear sitios web que distraigan. Funciona para Mac, PC, Android y Linux.

También puedes en pensar en My Minutes. Si descubres que no puedes concentrarte en tus tareas más importantes, más aún si decides vivir en playa y olvidarte de todo, esta app es especialmente útil.

Su plataforma es muy sencilla y se puede compartir información rápidamente.

4. MailChimp

MailChimp es una app para administrar negocios que te ayuda a crear y administrar tus listas de correo y enviar fácilmente boletines. Las listas son configurables y atienden a objetivos específicos.

También puede crear y personalizar plantillas para correo electrónico y ver informes de rendimiento sobre tus correos electrónicos.

Es muy útil para estrategias de mailing en el marketing digital de tu empresa.

5. Asana

Si quieres mejorar la comunicación y organización, más aún si decides vivir en playa y olvidarte de todo, Asana es la mejor elección.

La aplicación web y móvil permite ver todas las tareas y proyectos y seguir el progreso en el tablero de Asana.

Se pueden compartir notas, cargar archivos y comunicarse sin tener que depender del correo electrónico.

También se integra con Google Drive y Dropbox para adjuntar archivos, y con Slack para comunicarse y publicar actualizaciones de mensajería.

En este rubro también puedes pensar en Trello. Una aplicación noble para celulares y computadoras. A través de los distintos tableros, podrás estar pendiente de los procesos de entrega de colaboradores, hacer check list, calendarios con tareas, invitar al proyecto, etc.

Ya lo tienes, con estas herramientas digitales podrás estar al tanto de todo lo que pasa dentro de la empresa y mejorar la organización interna. ¿Cuál es tu app para administrar negocios favorita?

Descubre cómo adecuar tu espacio para home office y organiza tu trabajo remoto.

Quitter la version mobile