Manejar una empresa utilizando un smartwatch es posible. Estos relojes pueden tener un fácil acceso a algunas de las aplicaciones de teléfonos inteligentes por lo que pueden simplificar notablemente tu día y tus negocios.

Los relojes inteligentes son computadoras portátiles en forma de relojes de pulsera que ofrecen otras funciones además del cronometraje. Por lo general, incluyen la integración a tu teléfono con acceso a algunas aplicaciones y, como funcionalidad adicional, ofrecen información meteorológica, mapas de direcciones entre otras alternativas.

También incorporan diferentes sensores para el seguimiento del estado físico y la salud como el conteo de pasos y la monitorización de la frecuencia cardíaca. Por este motivo es por el que suelen ser muy populares entre los deportistas.

10 ventajas de un Smartwatch para emprender un negocio

1.      Realizar y recibir llamadas telefónicas. La mayoría de este tipo de relojes pueden mostrar las llamadas entrantes cuando se conectan a tu teléfono inteligente.

2.      Recibir notificaciones. En un smartwatch puedes manejar una empresa con tan solo hacer un click. Accede al correo de tu compañía, recibe notificaciones de recordatorios y utiliza cualquier tipo de aplicación de mensajería empleando las diferentes funciones de tu reloj. Y, aunque parezca increíble, por lo general, estos datos se pueden ver y leer completamente en la pantalla.

smartwatch advantages
Photo by Jakob Owens on Unsplash

3.      Realizar pagos. Otra ventaja de manejar una empresa por medio de un reloj inteligente es que simplificas el tiempo que empleabas para realizar algún tipo de pago. Aplicaciones como Apple Pay, Android Pay, Garmin Pay, Samsung Pay o Fitbit Pay te permite pagar cualquier tipo de compra utilizando tu reloj. Estos sistemas de pago móviles funcionan con lectores de pago sin contacto para que puedas pagar sin tu tarjeta o teléfono.

4.      Encontrar un teléfono, llave o dispositivo. Como bien sabes, perder un teléfono o llaves es una experiencia extremadamente frustrante. ¡Siempre parece suceder antes de alguna ocasión importante por la que simplemente no podemos llegar tarde! Afortunadamente, un reloj inteligente puede hacer que este inconveniente sea cosa del pasado. ¿Perdiste tu teléfono? Simplemente presiona algunos botones en tu reloj para localizarlo en segundos.

5.      Ver notificaciones de redes sociales ¿Quién no quiere ver Facebook, Twitter, WhatsApp, SnapChat u otras notificaciones sociales en su muñeca? Ya es una realidad y un reloj inteligente cuenta con esa función, para algunos, imprescindible.

6.      Estar conectado mientras haces actividades al aire libre o realizando deportes. Cuando estés corriendo, andando en bicicleta, nadando o cualquier otra forma de ejercicio, es posible que desees ver tus mensajes, llamadas o notificaciones.

7.      Te mantienen seguro y saludable. Tu reloj inteligente probablemente conoce tu cuerpo más que tú. Puedes realizar un seguimiento de tu sueño, ritmo cardíaco, cantidad de pasos, etc.

8.      Brindan seguridad y protección. Los nuevos relojes inteligentes tienen una función llamada detección de caídas. Si detecta una caída mientras llevas puesto el reloj, suena una alarma y muestra una alerta para pedir ayuda.

9.      Mayor duración de la batería, si se lo compara con un teléfono. Una de las mayores mejoras que las marcas tuvieron que hacer con sus primeros modelos de reloj inteligente fue aumentar la duración de la batería. Con tantas funciones disponibles, este dispositivo tuvo problemas para mantenerse con vida durante largos períodos de tiempo. Actualmente, existen modelos que pueden durar hasta 30 días.

10.     Diseños versátiles. Por lo general, estos relojes incluyen bandas y caras intercambiables. Desde la sala de juntas al gimnasio, no tendrás que preocuparte por encontrar un reloj que se adecue al contexto en el que te encuentras.

Ya lo sabes: si vas a emprender algún tipo de proyecto no dejes de incluir tecnología eficiente para gestionar tus negocios. Adquirir un smartwatch es una buena opción ¿Qué esperas?

Previous article10 Problems of living on the beach ... we tell you how to deal with them
Next article5 Successful franchises in Mérida. Opportunities for great