Para los que vivimos en Mérida, sabemos la variedad gastronómica que nos brinda el estado de Yucatán, además de deliciosos platillos tradicionales, hoy en día podemos encontrar una amplia gama de restaurantes que nos ofrecen vivir una experiencia formidable, esto y más es lo que puedes encontrar en tu nueva Vida en Yucatán hoy les platicaré del restaurante Hanaichi delicioso por la frescura y calidad del pescado crudo, así como la variedad de platillos que tienen en la carta.

Sushi-Ramén y Nigiris- Restaurante Hanaichi Mérida- Vida en Yucatán

Disfruta la tarde y noche en Mérida

El ambiente es muy agradable, es tranquilo y relajante, tienen una terraza que te hará disfrutar el clima nocturno y los atardeceres que te ofrece Mérida, disfruta esta hermosa vista acompañado de una de las bebidas tradicionales de Japón como es el sake o también con una cerveza Sapporo muy fría para refrescarte del intenso calor de nuestro estado.

Espacios cómodos y reservados

Dentro del restaurante puedes disfrutar la compañía de tu pareja, familia o amigos en un ambiente muy lindo, reservado y cómodo.

Restaurante Hanaichi Mérida- Vida en Yucatán

Su carta es muy variada, ya que tiene amplia gama de entradas, sashimis, nigiris, rollos, tempura y ramen. Todo esto con una calidad de frescura y sabor extraordinario, además la amplia selección de bebidas te permite disfrutar de una rica y deliciosa cerveza o una variedad de sakes que puedes disfrutar fríos o calientes. Te recomiendo el sake de la casa, es un poco afrutado y es muy agradable como aperitivo o si lo prefieres para acompañar con los alimentos.

¿Cuánto pagaré por una comida japonesa en Mérida?

La relación de calidad-precio es muy justa y no te vas a arrepentir por el buen sabor de boca que tendrás. Tuvimos la oportunidad de visitarlos, nos encanta la comida japonesa y el ramen, así que no podía faltar este platillo por probar y la verdad fue una experiencia deliciosa, la presentación del ramen es atractiva a primer vista, un plato muy bien servido con una calidad genial de ingredientes y un sabor delicioso, tiene todos los sabores y texturas que esperas de un platillo como este, se los recomendamos ampliamente, el platillo se llama Shoyu Ramen.

Shoyu Ramen Restaurante Hanaichi – Vida en Yucatán

¿Cómo llegar?

El restaurante se encuentra ubicado en Av.Andrés García Lavín en la plaza Sky City en el Nivel 8. Cuentan con todas las medidas sanitarias para que no tengas ningún problema y disfrutes de una comida deliciosa.

Previous articleDel pueblo para todos: Mercado Lucas de Gálvez
Next articleInmobiliarias en Mérida