¿Cuáles son los mejores lugares para salir de noche en Mérida?

Es probable que una de las primeras ideas que se te vengan a la mente al momento de tomar la decisión de vivir Mérida sean el clima, la seguridad y la calidad de vida.

 Sin embargo, no debemos olvidar que el entretenimiento es también un factor que resulta importante para muchas personas, por lo que te aconsejamos no pasar por alto las opciones que ofrece la vida nocturna en tu nueva ciudad.

En Mérida existen opciones para todos los gustos, edades y presupuestos, por lo que no tendrás problema en encontrar una que se ajuste a tus necesidades.

Te recomendamos: Los 5 desayunos buffet preferidos en Mérida

Te sorprenderán la cantidad de lugares para salir de noche en la ciudad blanca

Cúbaro

Cúbaro no solo tiene las mejores opciones en bebidas y alimentos, sino que goza de una vista privilegiada a uno de los sitios más importantes y representativos del Estado: el Monumento a la Patria que en definitiva, lo postula como uno de los preferidos en la lista de lugares para salir de noche en Mérida.

Este es un restaurante que abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 5:00 p.m. y donde la jornada termina hasta las 2:00 a.m. Solo es cuestión de reservar una mesa para poder acceder a las impresionantes vistas que este lugar ofrece.

En el menú encontrarás pastas, ensaladas, sopas y postres, que se ajustan a todos los tipos de gustos. Anímate a pedir una copa de vino mientras disfrutas ver la iluminación de la avenida principal ¡no te arrepentirás!

+D’30

Más de 30 es un restaurante bar que, tal como lo indica su nombre, está pensado para los adultos jóvenes que desean pasar un rato agradable en compañía de amigos mientras escuchan música en vivo.

Este es un lugar para salir de noche donde podrás revivir los éxitos musicales de décadas pasadas, además de disfrutar de tributos musicales a los artistas más importantes de la escena musical nacional e internacional.

Ubicado en la Avenida Líbano, +D’30 abre de 9:00 p.m. a 3:00 a.m., así que no tendrás pretexto para no disfrutar de la vida nocturna en uno de los mejores bares de la ciudad.

Hennessy’s Irish Pub

Si estás buscando una opción diferente para la noche en Mérida, quizá quieras hacer una reservación para visitar Hennessy’s Irish Pub, un sitio perfecto para conocer un pedacito de Irlanda sin tener que salir de la ciudad.

Aquí podrás encontrar una amplia oferta de bebidas internacionales y lo mejor de la comida irlandesa mientras disfrutas de música en vivo en la terraza, que tiene una vista privilegiada del Palacio Cantón, una de las casonas más emblemáticas de todo el Paseo de Montejo que hoy en día funciona como museo y como galería para exposiciones temporales de arte.

La Negrita Cantina

Cuando pensamos en lugares para salir de noche en Mérida probablemente se nos vienen a la mente sitios que cierran sus puertas a altas horas de la noche.

La Negrita Cantina es la excepción por su ubicación en el centro histórico.

Se trata de un bar que opera de las 12:00 p.m. hasta las 22:00 horas, pero que poco a poco se ha convertido en una parada obligatoria para todos aquellos que gusten de la música en vivo.

Aunque es un sitio para mayores de edad, aquí lo único que importa es que desees pasar un rato ameno, y es ideal para bailar, escuchar música, disfrutar de una bebida y de los platillos especiales que la casa ofrece.

Mercado 60

La opción perfecta. Ocupando el espacio de lo que fue una céntrica casona, Mercado 60 se encuentra en pleno corazón de la ciudad, siendo punto de reunión de la vida nocturna tanto de turistas como de residentes yucatecos.

Aquí encontrarás las opciones más variadas en cuanto a comida y bebida, y, sin importar qué día decidas ir, serás testigo de una gran fiesta musical donde nunca faltarán las ganas de bailar y de cantar ¡sin importar el día de la semana!

Ahora que ya conoces más opciones y lugares para salir de noche en Mérida, no dudes en visitar estos bares y restaurantes y ser parte de la vida nocturna de Yucatán, donde poco a poco descubrirás que la Ciudad de la Paz es un excelente lugar para vivir y divertirse.

Lee: 5 Hoteles que debes conocer en Mérida.

Previous article4 beneficios del calor en Mérida, ¿al calor buena cara?
Next articleVentajas y desventajas de vivir en Mérida